Sitios Web

desarrollo-web

Los paquetes de diseño de sitios web que diseñamos y desarrollamos van desde un sitio básico (landing page) hasta totalmente personalizados como sitios web corporativos y tiendas electrónicas, dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros paquetes incluyen:

  • Diseño web profesional (totalmente personalizado)
  • Enlaces a redes sociales
  • Formulario de contacto
  • Soporte técnico por 1 año
  • Hospedaje y dominio por 1 año
  • (renovación de dominio y host posteriores tienen costo extra)
  • Propuesta gráfica previa.

El manejador de contenido (CMS) usualmente es WordPress pero tambien manejamos Joomla , PrestaShop o también se puede hacer un diseño y componentes desde cero para giros de negocio muy específicos.

Contamos con pago por medio de PayPal.

La dinámica de contratación y desarrollo en términos generales es la siguiente:

Revisar los paquetes disponibles y ver si son adecuados para el negocio.

Ponernos en contacto para cualquier duda o aclaración sobre los paquetes.

Se contrata el servicio mediante PayPal, aunque también se puede acordar si las necesidades son muy específicas. Hay dos opciones de pago, la primera es un anticipo del 50% y el resto al dar por concluido el desarrollo del proyecto y la segunda opción es el pago del 100% con la opción a 3 meses sin intereses.

Ya que se ha contratado el servicio, en las próximas 24 hrs nos pondremos en contacto para discutir el nombre de dominio y el tema del negocio para la propuesta gráfica, si el área geográfica lo permite, las reuniones pueden ser personales, de otro modo se usan medios digitales y electrónicos para estar en comunicación.

Por nuestra parte se aparta el host y dominio, se agrega una imagen de “En construcción” del sitio (mientras se encuentre en desarrollo); seguidamente se realiza una propuesta gráfica, esta puede tomar hasta 5 días hábiles después de haber discutido el tema.

Si la información es entregada oportunamente por parte del cliente (información de la empresa, imágenes, redes sociales, etc.), el sitio web se entrega completo y funcionando en otros 5 a 10 días hábiles, se entregan también los accesos al panel de control y al manejador de contenido.

Todos nuestros precios incluyen IVA y se entrega factura al dar por concluido el desarrollo y el pago ha sido cubierto en su totalidad.

Si se desean cambios adicionales a lo acordado tendrán un costo extra.

Para más información, dudas y comentarios. Click aquí